Drake Bell en concierto en México

Para todos los lectores de De Todo Un Poco de México, les tengo una buena noticia: Drake Bell estará en concierto.

Lo malo es que sólo hay 4 fechas y cada una es en una ciudad diferente. Las fechas son:

15 oct 2008 6:00 pm
Complejo Siglo XXI Puebla

16 oct 2008 6:00 pm
Auditorio Nacional Ciudad de México

17 oct 2008 6:00 pm
Arena VFG Guadalajara

19 oct 2008 6:00 pm
Arena Monterrey Monterrey

Esta es la primera vez que viene a México así que muy atentos.

Explore posts in the same categories: Conciertos, Drake Bell

67 comentarios en “Drake Bell en concierto en México”

  1. keily Says:

    hola!! soy de venezuela… me facinan las canciones de drake bell… soy de venezuela…

  2. bere Says:

    amoooooooooooooooooooooo a drake bell y voy a ir al concierto que va a dar en puebla en el siglo xxI lo unico malo es q todavia no sacan a la venta sus boletos q onda ya he llamado mil veces al tel. del siglo xxI y solo tienen informacion de los boletos para monterrey estoy angustiada necesito informacion please

  3. MICHAEL Says:

    DRAKE BELL EN CONCIERTO BOLETOS EN ZONA PREFERENTE FILA B ¡!!!!
    VENDO DOS TICKETS PARA CONCIERTO DE DRAKE BELL, JUEVES 16 OCTUBRE…AUDITORIO NACIONAL, nueva función 16:30 hrs
    ZONA PREFERENTE, FILA B ASIENTOS 1 Y 2 (EXCELENTE UBICACIÓN)
    COSTO X TICKET $1,500
    INFORMES: michaelcj_2000@yahoo.com.mx

  4. Dennise Says:

    me encanta Drake y lo voy ir a ver a puebla pero no se donde venden sus boletos ni el precio diganme el precio no

  5. cesar Says:

    quien ne puede der el msn de dreke bell
    o todas las fotos que tengan porfa cesa_xx89@lilve.com.mx

  6. regina Says:

    aaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooooooooo a drake y voi a ir

  7. jose Says:

    kisiera saber en donde vana a vender los boletos para el conciero de drake bell i a cuanto
    arena monterrey


  8. ESTO ES PARA TODOS LOS FANS DE
    DRAKE BELL SU CORREO ELECTRONICO ES
    DRAKE_IKNOW@HOTMAIL.COM
    ESE ES EL CORREO DE DRAKE BELL
    CHATEEN CON EL

  9. cARLOS Says:

    Tengo 5 boletos para Drake Bell en Arena Monterrey en preferente Acceso N Fila B todos seguidos. a $ 600 cada boleto ya que iba a llevar a toda mi familia pero tenemos un evento mas importante dificil de cancelar, APROVECHA !!!!
    mi correo es galleval@hotmail.com para cualquier informacion.

  10. julio Says:

    quiero 4 boletos de brake bell forfa

  11. vanesa Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu………….

  12. zÖL Says:

    ahahah yoÖ
    ya tenghoÖ boletoÖ
    [0o]–!!
    para ver amii amor
    drakeË
    te mega amoo!!
    si eres geniial
    te amoo!!!

    zÖL

  13. aurea amairani Says:

    eres muy buena anda vas a llegar muy lejos no dejes de cantar y quiero decirte que estas bien super guapisisisimooooooooooooooooo y te quiero mucho y espero que en tu concierto me des un actografo voy a ir el 16 de oct. a las 4 porfavor da autografos porfavor espero que lo lleges a leer adios

  14. Jazmin Says:

    OIGAN NIÑAS ESTOY ALGO TRISTE, AYER EN EL CONCIERTO DE DRAKE EL EMOSHO DE DRAKE NO SE DESPIDIO DESPUES DEL CONCIERTO SIMPLEMENTE DEJO DE CANTAR DIO LA ESPALDA Y SE FUE A SU CAMERINO, TODOS PENSABAMOS QUE IVA A HACER UN CAMBIO DE VESTUARIO O ALGO ASI PERO NOOOOOO!!!! ESTOY UN POCO DESILUCIONADA POR SU ACTITUD, CREO QUE NO LE QUITABA MUCHO TIEMPO PARA DECIR GRACIAS O BYE…..

    QUIERO LLORAR =(

  15. zairy Says:

    hola la verdad estuvo horrible el termino del concierto de drake bell que le costaba despedirse qu mala onda se vio al menos hubiera dicho adios la verdad me desilucione muxo
    bye

  16. MICHELL =) Says:

    HOLA EL CONCIERTO DE DRAKE EN GUADALAJARA ESTUVO PADRISIIIISIIISIIIMO NUNCA SE ME OLVIDARA ESTABA EN LA SEGUNDA FILA. ES TODO UN GALAN ESTA SUPER IPER GUAPO Y CANTO LA DE LE ( BAMBA ) EN ESPAÑOL CANTA MUY PADRE SOLO DIJO UN “GRACIAS GUADALAJARA” CANTO 1 CANCION DIO MEDIA VUELTA Y SE FUE HUBIERA QUERIDO VERLO MAS TIEMPO

  17. brenda Says:

    hola chicoz el conciertto de drake en el auditorio nacional estuvo padrisimo esta guapisimo ojala y de otro en mexico
    TE AMO DRAKE BELLL

  18. mariana Says:

    estoy muy de acuerdo con jazmin ya que no le costaba nada regresar y despedirc o almenos hablar un pokito el español osea hello y la neta me kede con ganas de escuchar girl next door, soul man y dont preach.

  19. mariana Says:

    ah por cierto a drake le falto sonreir un poco mas y la vdd esperabamos mas de el ya que el concierto duro a lo mucho casi hora y media

  20. yaressy Says:

    te
    amo
    drake
    quisiera
    ir
    a
    tu
    concierto de

  21. blanca Says:

    Hola a todos,,, el concierto de drake en guadalajara la verdad duro bien poquito,,drake ni sonrio casi ,y aparte ni se despidio de su publico,,, que mala onda de su parte,,y aparte nisiquiera salio a saludar a sus fans ,, yo estaba en la 3ra fila enfrente de el y para nada volteaba con el publico,,, ni hablar ,,,,
    Pero sus musicos otra onda super aliviandados tomandose fotos y dando autografos ,,, ellos si son lindos no como drake !!!! amargoso

  22. gabyythaa Says:

    dekke tiipO ii iiO kkeriiaa iir peroo noo pudhee peroo kkomoo kkieraa esthaa biien wapoo i asii


  23. DRAKE: Me fasinaria ir a tu consierto espero dq puedas benir el 7 de enero en mi cunple

  24. jorch Says:

    ke kieren no krean ke drake va a ser komo en la serie el tiene su manera de ser y x´s el drake del ke ustedes estan enamoradas es el de la serie y kreen ke es el mismoo pero por afuera va a tener su actitud bueno al menos en monterrey kanto en el aeropuerto makes me happy… no soy muy fan pero me late la serie

  25. anngiee Says:

    el concierto estubo de lujo
    super pedre
    drake
    te amo

  26. anngiee Says:

    a mero adelante drake me canto uuju

  27. anngiee Says:

    a mi i a mi amiga nidia

  28. Alejandra Larios Says:

    hola a todos los ke han firmado este espasio, yo tamb fui al cobncierto de drake bell en guadalajara 17 de oct. segun me dijeron el drake no se despidio pork umm se cancelo el concierto porqueunos tipos de monterrey fueron al concierto y le kerian hacer algo.. llego la noticia a sus oidossz y se fue..
    amom a drake bell
    una disculpa por el..

  29. kenya Says:

    drake es un chavo super sencillo es super buena gente en el aereopuerto de monterrey nos regalo una entrevista super completa tambien regalo fotos besos y abrazos.
    ojala que vuelva a venir a qui ya que el dijo que el publico de monterrey era sorprendete.

  30. yaressy Says:

    drake………………..
    bell…………………….
    te……………………..
    amo………………….

    bye bye bye jajaja

  31. kaRLA Says:

    TE AMO dRaKE EWres EL meJOr …………………..no PuDE ir La conCErt pERO te AMO

  32. Leslie Says:

    amo a Drake!!!!!!!!!!!
    fui a su concierto y stuvo genial la cancion de la Bamba
    HAY ES UN AMOR
    XFA si tienes su correo, su Hi5 o algo pasamelo……PLIS

  33. Leon Says:

    Yo no soy muy fan d drake pero m late 2 canciones d el pero se ve q es buena onda. Pero en cambio alizee m encanta es una hermosura ojala venga otra ves para mi es la mujer mas linda d america ….

  34. Kathi kiss drake Says:

    mmm no voy a permitir que hable de drake asi no vale la pena decir eso, animo !!!! y si sonrie o no sigue siendo muuuuuuuuuuuuuy lindo lo amo fan #1 bye

  35. sandie Says:

    con filacero puedes estar mas cerca de tus artistas favorito en los mejores lugares

  36. niza Says:

    amo a drake bell nunca me pierdo su serie me se todas sus canciones y su concierto estuvo super padre

  37. MARIO SANTOS Says:

    MIRA NO VOY A DEJAR QUE ABLES DE DRAKE ASI

  38. erika Says:

    Io FuI aLa ArEnA mOnTeRrEy Y cOnOcI a Mi QuErIdO dRaKe Lo AmO lO aDoRo y En EsTe BlOg PuEdEn PoNeR mAs FoToS dE eL eSo Me LaTiRiA cAñOn

  39. erika Says:

    oooola iio xoi eriika i kieroo maz de el kierooo su msn el que lo tenga demelo porfiiiz

    noox vemox aiioz

    a i su concierto en monterrei etuboo padr pero no nos diijo adios aiunke sea un chao jaja

    los kiieroo bae

  40. anonimo Says:

    ajala de otro consierto en mexico ¡lo amo¡

  41. anonimo Says:

    drake por favor da otro concierto en diciembre por que no pude ir a tu concierto

  42. vianney Says:

    hola a todas y todos la verdad drake es super buena onda k no se aya despedido no kiere decir k es mala onda simplemente lo comprendo no sabe ablar español y le costaba trabajo pero se porto chido por k asta nos grabo y dijo k nos keria un monton

  43. vianney Says:

    hola a todas sus fans si buelbe a benir no duden en ir a su concierto es genial padrisimo se perdieron de mucho

  44. mariana Says:

    I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DRAKKKEEEEEEEEEEEEEEEEE

  45. alejandra Says:

    hoooooooola mi prima ama a drake bell es lo maximo yo tambien lo amo esta GUAPERRIMO es todo un BOM BOM pero que creen ya esta apartado para mi prima ja ja se los gano LO AMO!!!!

  46. oihane Says:

    Desearia ser su novia.¡QUE MONO!

    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DDDDDRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEE

  47. BRENDA Says:

    DRAKE ERES EL CHICO MAS GUAPO DE NORTEAMERICA, MEJOR DICHO DE TODO EL MUNDO,SABES SIEMPRE QUE VEO UNA REVISTA DONDE TU ESTAS SIEMPRE LA COMPRO, TENGO MUCHOS RECORTES DE TI, ERES EL MEJOR Y DEBERIAS DE PROMOCIONAR MAS TUS CANCIONES EN MEXICO. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

  48. magy Says:

    hello!
    drake sabes heres el chico mas simpatico y guapo del mundo cuando fui a tu consierto te beias guapisimo desde ese dia no puedo dejar de pensar en ti quisiera bolber a berte I LLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEE BRAKE


  49. eres super cantando pero creo q tienes un defecto q ere un poco sangron bueno casi todo de ti m encanta ay te dejo mi cel 69410084327

  50. HUGO Says:

    OLA TEAMO MUNCHO QUE VUENO QUE VINISTES ALA ARENA MONTERREI OJALA QUE VENGAS OTRA VES SOY TU FANS NUMERO 1 SI PLISS VENALA ARE NA MONTERREI SI PORFA QUE STE LO QUE CUESTE LA ENTRADA PORFA ME GUSTA TU CAN SIONES Y TU PROGRAMA NO MELO PIERDO TE NGO TO DO MI CUARTO TU YO DE DRAKE BELL
    RASIAS POR LEERLO OJALA QUE VENGAS ALA ARENA MONTE REI PLIS TEAMO TEAMO TEANMO

  51. betty Says:

    hola amooooooooooooooooooooooo a drake no hay comparacion con el jamas en la vida ni en el mundo entero espero que otra vez venga a mexico y de un concierto genial como el que hizo y una firma de autografos y regale discos eso seria GENIAL

  52. jessica Says:

    drake es guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te kiero un chimucho te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo drake eres lo maximo

  53. daysy romero Says:

    hola solo te deseo que sigas igual de gupo como hasta aosa
    y que te quiero
    muchoo

  54. delsy romero Says:

    hola drake solo te digo que eres
    el chavo mas
    guapo del mundo
    y nadie
    se compara con tigo
    te amo
    y SOY TU FANS
    NUMERO 1
    Y ME ENCANTA TU PROGRAMA
    NUNCA ME LO PIERDO
    ºººººº ººººº
    ºº º º
    ºº º º
    ºº ºººººº
    ºº

  55. DANIEL Says:

    drake eres lo mejor aprendi la cancion de foun en guitarra

  56. Pau Says:

    Drake? si en la serie es lindo
    pero aammm si es medio creidito n_n
    aun asi lo amo con todo mi corazonzOn 😛

  57. Wendy Says:

    hola drake solo te escribo para decirte que me encantas eres mega genial sabes no pude ir a tus conciertos pero me ubiera encantado ir tengo fotos tuyas todo mi cuarto esta lleno de ellas sabes quisiera ser tu fan #1 como el capitulo de la serie de drake y josh en donde WENDY la pequeña niña solo quiere q le dediques una cancion solo para ella.
    y como yo me llamo wendy tambien me gustaria eso ojala y se pueda ojala y te puedas conectar conmigo mi correo es wendoonix@hotmail.com bye te adoro a y tus rolas…. MEGA CHIDAS OK CUIDATE TE QUIERE Wendy.

  58. Yosmary Says:

    hola drake me encanta tu voz tu cara de niño lindo me encantas en verdad lastima que no voy a poder ir a tu concierto te mando besos y abrazos BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WHAT IS YOU YEAR PARA MI YA SABES PARA QUE JAJA

  59. fanny Says:

    öla DRAKE

    SABES ERES MUY GUAP♥

    BYE BYE BYE♥♥♥

  60. amairami 17 Says:

    soy my fans tuya espero k te la pases miy bien te dego mi mey amairami_diablita@hotmail.com espero knoserte en persona ya en kte tele me kis super bien en persona muyo megor te amo muxo jajajaeres el numero uno bueno bay te dejo mi cell 8111025089 bueno bay te kiere amairami

  61. Ana Says:

    la verdad es que a mí me gusta muchisisisisisisisisisisisisisissisisisiisisisisissisisiissiisismo Drake porque está guapísimo por nada del mundo me pierdo la serie en la que el sale porque eso es sólo para poder verlo a él es súper de lo mejor soy su súper fan número 1 TE AMO DRAKE

  62. valeria Says:

    dRaKE tE kiEro 1000 ME GuSTarIAn BOLEtOs PArA tU CoNCiErtO KiErO ReSpIrACIOn de BocA a boCa.

    vERte En eL pRogrAmA En drAKE aNd JoSH

  63. valeria Says:

    tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE kkkkkkkkkkkkkkkkkKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEErrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    DDDDDDDDRRRRRRRAAAAAAAAAKKKKKKKKKEEEEEEEEEEE

  64. saOrYo ShaDf Says:

    ola nIÑoS SpRo q eStEn vIeN SoLO Le qIerO dCiR Q IK NOW wHaT tHe LOvE

  65. skatita Says:

    jeje yo kiero fechas nuevas de los conciertos

  66. skatita Says:

    kiero fechas nuevas

  67. marco Says:

    k onda dei k me kaoi diene fue al larena munterrei


Responder

