Ya vemos al Goku real.

Aquí ya tenemos una foto de Justin Chatwin, el actor que interpretará a Goku en Dragon Ball: La película.

Una foto de él:

l4.jpg

Y aquí una comparación: (Gracias www.eje-kidz.com )

goku-comparado.jpg

Para quienes no conocen al actor (hay personas que ya lo conocen sin saberlo ) ha participado en muchas películas como Pequeños Genios o El invisible, y en series como Smallville y Lost (con un episodio en cada una), pero sin duda, muchos lo conocen por su rol de Robbie en La Guerra de los Mundos.

Si se parece ¿no? 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

78 comentarios en “Ya vemos al Goku real.”

  1. chucho prime Says:

    creo haber visto ya a ese tipo y si se parece

  2. diegos Says:

    en la guerra de los mundos.

  3. antonela gonzalez Says:

    hola!!!!
    ¿como handas

  4. dauryabreu89 Says:

    no para mi no se parese en nada ademas prmra vez que lo veo debrin buscar actores fuertes como los de la matrix. el señor de lo anillos actores que ya tengan esafama detener poderes no ctores que nadiecoce

  5. tania Says:

    ke chafa y asco por ke escojieron a ese cara de tarado para GOKU!!! osea por dioooos nomas por eso no kiero ver la p elicula por ke me decepcione!!

  6. asap Says:

    esque nisiquiera tiene el pelo parado xD es un broder cualkiera que podria salir en cualquier pelicula ….

  7. alex Says:

    HOLA……. EN NADA SE PARES A GOKU

  8. eeeeeee Says:

    la neta no me interesaba si se parecA o no a mi no me importan los actores lo q me preocupa es como va a estar la pelicula (Y SI SE PARES)

  9. euginy Says:

    la neta a mi no me importan los actores lo unico q me importa es como va estar la pelicula

  10. ffffffgcarlos Says:

    la neta este cuate no sirve ni para prtagonisar a crlin es un hasco

  11. Dominique Says:

    con que tenga la calidad de dragob ball i claro unos buenos efectos epeciales todo bien

  12. fse Says:

    no se parese ni la pedo

  13. armando Says:

    la plena pa ra mi que se pe go un palo con el productor para que le deje haser el paoel de goku

  14. angel Says:

    para mi no c parec en nd a GOKU
    ni siquiera tiene el pelo parado

  15. himmiko Says:

    ese gil no se parece a mi chico!! gku es inigualable!!
    ese flaco no se parece a nada!!!


  16. Si quieren a alguien parecido (con los pelos parados de punta) busquen a emiliano rella, una actor y conductor bastante conocido de Argentina. Cuando vean alguna de sus fotos se van a matar de la risa ja ja ja jaj…

  17. Christian Says:

    Ese joven no tiene ningun parecido a Goku no tiene rastro de que ago algo de ejercicio, ni musculatura como Goku en su brazos se lo puede ver el aspecto de niño que tiene

  18. Goku Says:

    no merece ser yo


  19. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DOND ENCONTRAR TRAILES DE LA PÈLICULA DE DRAGON BALL PARO LA NUEVA NO LA VIEJA QUIERO EN LA Q APARESCE ESE ACTOR POR FAVOR ESCRIBIR AKI
    http://WWW.METROFLOG.COM/MORURO

  20. paco Says:

    esta chida la comparasion

  21. andy Says:

    se parese un poco

  22. Oskar Says:

    Que verguenza, no se parece en nada ese debilucho y flaco.
    Adivinar a quien sobornó…..

  23. betzabhe Says:

    NO ESTA FEO EL CHAVO…….PERO N OSE COMPARA CON GOKU,QUE PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES LA SERIE MAS APRECIADA Y NOSTALGICA QUE TENEMOS EN LOS RECUERDOS,QUE NO CREO QUE LOS PRODUCTORESLE LLEGUEN A LOS CREADORES DE DRAGON BALL …..

  24. estefani Says:

    seeeeeeeeee!!!! =P
    se parecen muchio, me babeo por los dos!!
    aguante justin i goku!!! 🙂

    (((lo vieron a justin en Guerra de los Mundos)))

    =X

    lodgerofyourheart@hotmail.com

  25. say Says:

    bueno… el chico esta lindo ; no se lo niego, pero de eso a compararse con GOKU es totalmente una locura xq a goku nadie se le compara es mas pienso que no hay actor en el mundo que lo pueda interpretar el es unico …

    saludos a todos los fanaticos de goku …

  26. Carlos Says:

    LA verdad noo.. no se parece en nada…

  27. manuel Says:

    la dura este loco no se parece en nada a goku, es una verdadera ofensa hacia este personaje, hasta hay locos mucho mas parecidos aprendan de marvel.

    xau……

  28. edwin Says:

    me gustaria ver su trailer de dragon ball para saber si de verdad lo van hacer esa peli

  29. Carmen Says:

    El chico tiene lindos ojos pero gente no comparen Goku que aparte de verse mucho mejor que el tipo tiene otra apariencia mucho mas sencilla y ala vez unica …
    GOKU en persona simplemente … NO ME LO IMAGINO…!!!

  30. vero Says:

    AHI NO ………. NO MANCHEN GUKU ES UNICO NADIE SE LE PODRA COMPARAR, PERO BUENO SI QUERIAN BUSCAR ALGUIEN PARECIDO AUNQUE SEA HAYAN PUESTO UN MUSCULOSO ………. TE AMO GOKU!!!!!!!!!!!!!1

  31. vero Says:

    te amo goku!!!!!!!!!!!!!!

    c parece poquito en la cara pro no c le compara ademas hayan escojido un musculoso

  32. eduardo Says:

    sinceramente es una falta de respeto de parte de la fox, porfavor goku no tiene ese pelo, no viste poleras top, ni usa bolso, acaso no saben qe esa asquerosa pelicula no estara krilin, goku ira al instituto, el maestro rochi no sera un viejo pervertido(lo que es la gracia de el), piccolo sera un terricola, milk conoce a goku en el instituto, goku no es un niño salvaje vive como uno de nosotros, porfavor…. es un insulto!! dragon ball para empezar merece una readapcion fiel a la saga,esa es la gracia de dragon ball con tanto efecto especial decente como no ibana poder escenificar un buen sitio crear el entorno de goku…

    viva dragon ball el original y si van hacer algo haganlo bien

  33. emma Says:

    la neta no me parece de chidos que ententen hacer una pelicula , ya que no hay comparacion con la serie original

  34. emma Says:

    la neta no me parece de chidos que intenten hacer una pelicula , ya que no hay comparacion con la serie original

  35. desvelo Says:

    BO SE PARESE EN NADITA, SOLO QUE MIS OJOS LOS TENGA RETORSIDOS…LA NETA NO ME PARECE DE CHIDOS QUE INTENTEN HACER UNA PELICULA , YA QUE NO HAY COMPARACION CON LA SERIE ORIGINAL,,,PERO UNA COSA SI ES SIERO EL MUÑECOTE NO ESTA NADA MAL ..ME LO CONSERVARIA SI FUERA MIO

  36. JAINA Says:

    ESTE MUCHACHO DEBERAS QUE NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A GOKU NO SE POR QUE LO PUSIERON PARA LA INTERPRETACION DE SU PAPEL PERO EN FIN LE HUBIERAN DADO MEJOR EL PAPEL A TOM WELLING AL MENO SE LE PARECE

  37. marcio Says:

    digo la verda ni en la forma de hacer pis es igual……. y espero que la pelicula este buena y bueno si lo elegieron a el sera por algo y hay que bancarsela!! saludos ….
    dj_waku@hotmail.com

  38. Carlos fan#1 of dragon ball Says:

    A mi no me importa si se parece o no lo que me importa es que la película sea buenasa y no nos decepsione…..

  39. ANDREA Says:

    a decir verda no c parece en nada a goku:…. ya que cacaroto es el unico insuperable….
    pero el chico si es muy guapo no lo puedo negar

    !!saludos a todos soy una fanatica de goku sinceramente me encanta!!!!

  40. carlos Says:

    neta mejor obieran puesto brus baner al de hulk 1 se parese mas a goku

  41. davicho Says:

    este tipo no se parece en nada a goku… deberian ponerlo a interpretar una pelicula romantica, no la mejor zaga de accion de todos los tiempos

  42. Susana Suarez Says:

    ola a mi desde siempre me gusto dragon ball desde chica hasta ahora me parece super que se haga la pelicula de dragon ball me gusta el que va a hcer el personaje de goku pero tienen que ponerle mas cabello como para que le parezca un poco mas a goku porque igualarle a goku jamas porque el es unico…ah..no se oloviden d krillin porque sin el no tiene sentido la pelicula..

    SALUDOS A TODOS LOS FANS DE DRAGON BALL ESPECIALMENTE DE GOKU..
    SUSAN..

  43. cristian Says:

    realmente no. no se parece en nada; pero hay q decir la verdad el esta bueno y aguante drago ball…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

  44. abelsuarezz@hotmail.com Says:

    me parece muy bueno para el papel de goku

  45. projunin Says:

    Es logico q no existe nadie q se paresca a Goku , almenos un actor conocido, pero me parece q vale mirar la peli primero y despues decidor si es mala o buena en efectos expeciales

    http://projunin.foroactivo.net/

  46. VERONICA Says:

    HOLA, ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES, ESTE TIPO NO SE PARECE EN ABSOLUTO A GOKU, CREO QUE EL ACTOR INDICADO SERIA JET LEE, PUESTO QUE TIENE PARECIDO SOLO LE PARAMOS LOS CABELLOS Y LISTO, TAMBIEN TIENE LA SIMPATIA DE GOKU. SALUDOS.
    DRA, VERONICA.

  47. putos-emos Says:

    k vergas no ? alfin la pelicula de dragon ball con actores reales a la verga yo al primer dia k se estrene en el cine voy a verla.

  48. titos Says:

    no, no se parece en nada. Goku es unica e incomparable, como se van a poner a comparar a alguien co GOKU, ademasx esa pali esta muy mal hecha y no tiene nada de bueno, hasta los efectos especiales son ridiculos y se supone que en esta epoca hay suficiente tecnologia para hacerla mejor… no podrian igualar a la seria mas linda del mundo… Amo a Goku

  49. efrain Says:

    de veras que con todos los efectos de la actualidad se puede aser una peli de goku, con tooodos los detalles, carajo estamos hablando de goku no superman!!!!

  50. seba Says:

    acuerdense q al goku q esta representando este tipo es el adolecente, cuando goku no tenia mucho musculo, seria como el goku q recien le pidio matrimonio a Milk en el torneo de las artes marciales, lo mal de la peli es q deverian de haver buscado a un niño y no a un adolecente, por que Goku cuando se enfrento a Piccolo era bastante menor, y bulma para q decir era una cobarde, nunca ayudo a goku en las peleas, y aqui la ponen como toda una guerrera, en ese caso devieron de poner a otra chica para hacer el papel de la que estornudava (no recuerdo el nombre), y tbn ponen a songohan como si estuviera vivo y faltan personajes como yamsha, pero esta bien q no este krilin ya q, si recuerdan bien, cuando pelio contra piccolo estaba muerto ya q uno de los soldado de piccolo lo havia matado, y la nube voladora havia sido destruida, y muchos otro detalles q vanencontra, como la ropa top, Goku era un niño salvaje, nisikiera conosia las mujeres, y menos la ciudad, pero aunke haya muchos pero, espero q sea buena la peli

  51. juan Says:

    que sientes cuando lo ases com mil

  52. FREDY Says:

    PUES ALMENOS QUE SE CAMBIE DE CABELLO AH = QUE DE GOKU ESE SE PARESE AH GOHAN

  53. FREDY Says:

    pues almenos que se iguale el cabello a goku mas se parese a gohan

  54. FREDY Says:

    ES MI PRIMO JAJAJAJJA ESE FEO QUE ASE AHI

  55. El Cuervo Says:

    Pero que coño os pasa a todos, si de verdad os haceis llamar “fans” de Bola de Drac, vereis que la pelicula esta es una autentica basura, que la han echo si ver la serie, desde cuando la bulma es morena, ademas en la serie la describian como una mujer de pelo claro, y me lo ponen morena, despues el xino alkaguete de los cojones, hacerse pasar por el mestre muten, sin barba, ni gafas de sol ni caparazón, y con pelo, despues el cor petit(piccolo) sin antenas, ni orejas y con una capa que parece el malo de star wars, ¿dnd esta el sombrero blanco y la ya mitica capa blanca? parece hulk esmirriao el tio ese, y no me pongo a sacar mas cosas malas porque el trailer no da mas detalles, si de verdad soys fans no la ireis a ver, ademas no la exan en catalan que la voz del goku en catalan te pone los pelos de punta.


  56. yo creo k d dragon ball no se podria acer una pelicula. los actores no se pueden comparar con los de la serie. por ejemplo ponen a un flacucho(no m acuerdo d su nombre)como si fuera goku
    no aparece krillin y por si fuera poco goku vive en la ciudad y ay chicos k se meten con el(como si fuera spiderman
    ESTA PELICULA ES UN INSULTO AL MUNDO DRAGON BALL Y A SUS FANS!!!!!

  57. **y3y3** Says:

    la neta k nop sep parecen en nd,lo unico lindo son sus ojos ……, adios chavos se kuidan ok bye soy una super fan de goku

  58. vicky Says:

    no se parecen en nada…goku es super lindo comparado con ese “niño bonito”….

  59. valentina Says:

    ola yo quiero decir que no me importa ami que no sea famoso es ma rico el guachito

  60. jenyme Says:

    hmmmm… vean la peli antes de criticar no se parece mucho a Goku pero la peli la vdd me gusto bastante, creo q no podiamos esperar q los personajes fueran identicos pero ps el chavo hizo un esfuerzo por ser fiel al personaje y a mi me gustó

  61. Hector Mauricio Guerrero Says:

    La peli es muy buena, lo que pasa es que hay cosas que cambian mucho del mundo dragon ball, como el maestro Roshi en la serie vive en una isla, en la pelicula vive en la ciudad mucho cambio…o el radar en la pelicula es cuadrado, en la serie es circular y muchas cosas cambian. la capa de picoro, en la peli es negra,en la serie es blanca,etc… soy un super fanatico de dragon ball. Bye bye soy amigo de todos o todas que sean fans del mundo dragon ball.

  62. mrtino'D Says:

    pues
    para aqeios afisionados qe no anvisto
    dragon ball evolution

    FUE UN ASQO
    dura bn poqito
    sta re sarra
    la peor mov qe eh visto u.u
    qomo le pusieron aser sto
    a DBZ
    qe es una etapa de la vida verlo c;
    ESE GOKU lo agarraron
    ay de tepo de la qaie io qreo hahahaha
    viva dragon ball z de toriyama;)

  63. simon Says:

    yo vi la pelicula y es una mierda el actor no tiene ningun parentesco con goku lo hicieron muy serio, ademas desde cueando los poderes son de barios colores parece fuegos artificiales, ese actor no tiene ni un puto parenterco a goku, ademas el enemigo de la pelicula es picoro… mi eroe

  64. chivaleprosa Says:

    me gusta el goku real muy buena peli!!!espero la 2..

  65. fabian arturo Says:

    a los tarados que les gusto la pelicula se notan que no saben nada de dragon ball es mas yo creo que ni saben quien es goku porque como es posible de que les gusten semejante basura,pobre de los tontos que botaron la plata para ver semejante asco de pelicula

  66. riki Says:

    No se parece en nada a Goku ese feo de m… todo flaco sin musculatura con cara de bobo todos los q comentaron q dicen q se parece a goku deben de ser ciegos o tener los ojos retorcidos… debieron poner a THOMAS JANE, TOM WELLING o JACKY CHAN esos son los q algo tienen de parecido pero no a ese asco pero igual de todas formas no debieron hacer esa pelicula es una basura y GOKU ES UNICO NO LO COMPAREN CON PORQUERIAS ABRAN LOS OJOS LOS Q DICEN Q SE PARECE A GOKU NO DEBEN SER FANS

  67. VIdel Says:

    tienes razon ese chico no se parece en nada a goku como an podido poner a ese cara de tonto al lado de UN DIOS Q ES GOKU …te amo goku

  68. Riki Says:

    No se parece en nada a Goku ese cara de bobo y medio marik q haga el personaje de goku debieron poner a TOM WELLING, THOMAS JANE o a JACKY CHAN esos almenos tienen un parecido y no son debiluchos ademas esa pelicula q an hecho es una basura… aesos q comentaron q se parece a goku deben estar ciegos deben tener los ojos retorcidos ESOS NO DEBEN SER FANS DE DRAGON BALL XQ GOKU ES UNICO

  69. Videl Says:

    tienes razon ese chico no se parece en nada a goku como an podido poner a ese cara de tonto al lado de UN DIOS Q ES GOKU …te amo goku

  70. Videl Says:

    No se parece en nada a Goku ese cara de bobo y medio marik q haga el personaje de goku debieron poner a TOM WELLING, THOMAS JANE o a JACKY CHAN esos almenos tienen un parecido y no son debiluchos ademas esa pelicula q an hecho es una basura… aesos q comentaron q se parece a goku deben estar ciegos deben tener los ojos retorcidos ESOS NO DEBEN SER FANS DE DRAGON BALL XQ GOKU ES UNICO

  71. luis wiliams Says:

    goku o cacaroto soy yo si se imaginan yo soy el mas fuerte de todo el universo bien ya me oyeron les quedo claro a si que asustense de mi. quien les habla goku o luis wiliams

  72. andres Says:

    si se puede k si se paracen pero como actuan es bkn bakan como actuan los actores y se pueden dar mas peliculas par af o otras ya pero buenisimo ya ojala k me conteste porke nunca me contentas por ke ahllo mucho jajajaja

    si sale el juegos nuevo o otra peliculas avisame para tambien estar ahi ya

    atte el xicoandreselbkn kan

  73. leo Says:

    no ps wauu.

    ssssss
    lo k dicen mis compas es cierto eee. ese vato no se parece ni madres al guerrero de la serie, ademas existen muchos cambios como los personajes ninguno se parece a los del animee.

    pero lo ke si me gusto de esto es el guion x k se ke nunka podrian hacerlo identico a la serie.

    tiene sus ventajas y desventajas esta pelicula, esperamos pronto la parte 2; aver con que nos salen ahora y ps esperemos ke sea mas emocionante y con personajes mas originales y parecidos.

    By Leo

  74. Anime! Says:

    Dagon Ball Z: Imágenes de Bulma…

    I found your entry interesting thus I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…


  75. no se parece en nada pues algunos piensan que parece pero noooo parecen mongolos diciendo q parece deven estar ciego

  76. elman Says:

    goku es unico seria de casualida q aparesca alguen pero goku es unico aunque la pelicula apesta deverian de nunciarlos alos tarados no saben acer una buena peicula sini no lo agan y no pongan en roche a a dragon ball z


Responder

