La nueva apuesta latina de Nick: El Tigre, Las Aventuras de Manny Rivera

Esta serie trata de un niño llamado Manny que tiene una vida normal, exepto qu al girar la hebilla de su cinturón se convierte en el Tigre.

Manny es hijo del héroe White Pantera quien orilla a Manny a volverse héroe (como él) y nieto del villano El Puma Loco quien quiere volver a Manny un villano (como él) .

La mejor amiga de Manny es Frida una divertida niña que siempre es cómplice de Manny en sus travesuras y es hija de un policía que odia a El Tigre.

Con esta ya suman 3 las series producidas en Sudamérica de el canal Nick. Las otras son Skimo (de México) y 31 Minutos (de Chile).

Echenle un vistazo todos los viernes a las 6:00 pm por Nick

1_2103969.jpg

Explore posts in the same categories: Uncategorized

64 comentarios en “La nueva apuesta latina de Nick: El Tigre, Las Aventuras de Manny Rivera”

  1. homie simonson Says:

    esa serie esta buena pero creo que al tigre le queda mejor de supervillano, como que el heroe le queda raro

  2. alan dario Says:

    ami me gusta ver el tigre pero me gustaria que tuviera un trage metalico y que de sus garras saliera fuego o algun poder

  3. luis manuel cortes galvan Says:

    a mi me gustaria que ”el tigre” saliera de su boca todos los elementos y que de sus garras fuego y su cola estuviera en llamas

  4. LuIsA Says:

    mmmm…. a mi me parece que el tigre esta bien asi, pero aunque no lo he visto se ve que es una serie muy buena y me siento orgullosa que sean caricaturas latinoamericanas que vayan a tener exito, porque uno se cansa de ver el sueño americano, LLEGO LA HORA DE VER LO NUESTRO O NO???… JEJEP

  5. harold Says:

    es exelente no me perdido niun episodio eceptuando el episodio de la niña cuervo y me gustaria que el tigre tuviere 2 poderes mas el primero seria supervelocidad y demasiada fuerza en las garras como para desgarrar cuaquier poder

  6. Kevyn Ramos Says:

    me parece que el tigre es una serie que me gusta mucho de verdad con este programa los felicito y me gustaria que el tigre se que de indesiso y que tu viera poderes a medida que fuese avanzando la serie


  7. es mejor el tigre bueno, porque me e figado que tiene mas bueno que malo.


  8. me gusta el tigre tal y como es , pero no le iria tan mal si en un episodi, por algunas causas, que el tigre estubiera obligado a utilizar las botas de su padre y el sombrero del mal, de granpapi, para ser mas poderoso y haci poder, no solo para salvar a la ciudad milgro sino a todo el mundo.
    que tal chido, no?

  9. julieta Says:

    hola me llamo julieta y les quiero decir que… EL TIGRE ME ENCANTA!!!!!!!!!y tambien FRIDA obvio!!
    bueno yo lo veo siempre a ese programa
    y me encanta que tenga exito

    *tkm*

    *JULY*

  10. jhony jhon Says:

    vale tios¡¡¡¡ por fin una caricatura latina que muestra como somos guapos , valientes y atrevidos me lo veo seguido ojala sigan con esa onda latina

  11. M. Luz Says:

    AMO A EL TIGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me gusta mucho la serie, lo veo cada vez que lo pasan y espero que sigan haciendo más capítulos PORQUE LA SERIE ESTÁ RE BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  12. ashily Says:

    hola yo amo mas al tigre soy su fan numero 1 aaaa adios

  13. rodo Says:

    oigan alguien sabe como se llama la cancion del tema de esta caricatura la de las trompetas………….

  14. jazz Says:

    me encanta ver el tigre con mis caricaturas favorita me gustaria que lo dieran muchas veces al dia

  15. oioisfodi Says:

    El tigre me gusta mucho porque el abuelo es divertido y el tigre es mejjor villano

  16. Iago Says:

    yo quiero mas etisodios

  17. octavio Says:

    holaaaaa a todos fanaticos del tigre es la mejor serie de toda mi vida la mejor q e visto desde dragon ball bueno el q quiera chatear conmigo mi msn es elchicolegendario@hotmail.com
    bueno chau sean buenos o malos aguante el tigreeeeeeee

  18. octavio Says:

    hoooooolllllllllllaaaaaaaaa a todos fanaticos del eltigre es la mejor serie del mundo aguante manny y la cuervo hacen una buena pareja bueno el q quiera hablar conmio les dejo mi msn
    elchicolegendario@hotmail.com
    bueno chau sean buenos o malos.

  19. rut Says:

    holas!!!

    esta ree bueno el programa del tigre…
    ta re chevere y el tigre es guapo y lindo tambien…
    yo lo veo todo los dias y hasta tengo fotos del tigre y bueno yo soy su fam nº 1 y eso es todo ¡¡¡aguate el tigre!!!
    ¡¡¡te amo tigre !!!me voy chau…

  20. lucio Says:

    hola soy lucio yo pienso que el tigre es un programa buenisimo pero estaria bueno que la mamá tambien tenga poderes.

  21. jack Says:

    ami me encanto el tigre porque manny me recuerda a mi y a mi amigo yo soy niña y el un niño el se yama ale y es mi bueno era mi amigo por que ya no lo voy a volver a ver y eso me entristese y mucho bueno p.s el tigre soy tu fan numero uno

  22. manuel Says:

    es la mejor serie animada y me encanta dibujar al tigre y al white pantera y a veces al puma loco

  23. ROCIO GALVEZ Says:

    hola soy rocio yo pienso que el tigre es el mejor programa que e visto lo veo todos los dias
    yo encuentro que manny/el tigre es muy lindo me encanta tengo mi compu lleno de fotos de el tigre y tambien me encanta dibujarlo bueno me voy adiooosssssssssssssssssssss

  24. ROCIO GALVEZ Says:

    pero lo malo de el tigre es que no hay mas episodios
    yo quiero mas episodios
    i love tigre

    me ennnnnnnnnnncccccccccccccccaaaaaannnttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el tigre

  25. ROCIO GALVEZ Says:

    i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre……………………………………………….adios

  26. ROCIO GALVEZ Says:

    hola yo i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre i love tigre……………………………………………….adios

  27. ROCIO GALVEZ Says:

    soy su fan numero1

  28. guido Says:

    el tigre esta buenisimo es la serie + copada q existe

  29. juan pablo Says:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tigre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ç

  30. VALENTINA Says:

    SOS LO MEJORRRRRRR BAI

  31. VALENTINA Says:

    SOS LO MEJOR TE ADORO TE MIRO TODOS LOS DIASSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS BAIIIIIII COMO ES TU NOMBREEEEEEEEEEEE?

  32. Juan Says:

    Mi capitulo favorito es cuando el va a la ciudad de los muertos y se encuentra con todos los rivera
    y con el viejo trigre

  33. oliver marcelo Says:

    ESTAN CHIDOS LOS TASOS DEL TIGRE PERO NUNCA ME A SALIDO EL TIGRE NI FAY PANTERA O PUMA LOCO

  34. rocio Says:

    HOLA AHCE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO AHORA
    YO CREO QUE EL TIGRE AUN ES LO MAXIMO ES LINDO APUESTO Y ESO SUS CAPITULOS SON LOS MEJORES

    Y LES CUENTO UN SECRETO LO AMO LO DIBUJO LO IMPRIMO Y LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  35. Max Says:

    NETO QUE ESTA BUENISIMO, LO MEJOR DE NICK, PERO ESPEREN…. TRANQUILOS, CALMEN SUS EMOCIONES, ESO DE QUE LO IMPRIMO, SOY SU FAN Y QUE YO SOY EL MISMISIMO TIGRE Y COSAS ASI YA SE SALEN DE LA REALIDAD. OKE NO !! A MI TAMBIEN ME GUSTA EL TIGRE Y MUCHO, PERO UBIQUENSE POR FAVOR.

  36. GABRIEL GARCIA MARQUEZ Says:

    HOLA EL TIGRE ES EL MEJOR

  37. GABRIEL GARCIA MARQUEZ Says:

    HOLA EL TIGRE ES EL MEJOR

    !@#$%^&*()

  38. tigre Says:

    EL TIGRE NO SE COMPARA CON NADA.
    ESTAN DE ACUERDO

  39. ede Says:

    hola tigre me encata tu programa

  40. milcata Says:

    el tigre el mejor

  41. el guardameta Says:

    yo pienso que el tigre es un gran super heroe se ve mas heroe que villano pero espero que no se vuelva loco como el tigre original si lo recuerdan verdad
    ese wey nunca se decidio y se convirtio en un caos
    pero estoy de acuerdo de que deberia usar las botas de bronce de la verdad de white pantera y el sombrero dorado del caos de puma loco quienes son rodolfo rivera papa de manuel pablo brian gutierrez equiua rivera(manny) y no c el nombre de su “gran papi”

  42. ernesto Says:

    jajajajajaja el tigre es lo maximo y kisiera ke hicieran mas capitulos y nuevos poderes para manny rivere ja envienme algo a mi correo es bennboy86@hotmail.com

  43. almendra Says:

    HOLA ME ENCANTA EL TIGRE MI HERMANA Y YO SOMOS FANS NUMERO1 NOS ENCANTAS LOS TAZOS YA ME SALIO EL TAZO DEL TIGRE LA SEIE ESTA MUY BUENA BYE

  44. gabriela Says:

    el tigre es el mejor lo amo me parese que el tigre se queda superheroe por que villano no le cuadra chao muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  45. frida-juli Says:

    si a mi tambien me rreee enganta el tigre y tengo que decir que soy re fanatica tengo de todo en internet del tigre tengo hasta mi propio sitio web http://www.frida-suarez.piczo.com todabia no me hice el fotolog por que si lo ago quiero que tenga unas re buenas fotos ademas todabia no me ponen internet . yo en mi carpeta de dibujo en la escuela lo que mas dibujo es el tigre y a todos los personajes de la serie hasta cuando tengo hora libre tambien estoy inscripta en deviart despues cuando me pongan internet les boy a mostrar todas las imagenes ensima tambien estoy en el foro del tigre .Las ago todas con la computadira pero antes las dibujo ensima de que me sale igual, siempre me estan disiendo si voy a estuar algo relacionado con dibujar.

    a ustedes ya sabian del episodio piloto del tigre que abia dos diferentes finales para el bueno, el malo y el tigre yo quiero ver el otro final pero no se donde buscarlo aunque ya bi algunas imagenes de ese episodio que no salio.

    BUENO BESOS A TODIOS LOS FANATICOS DEL TIGRE.

  46. gabriela Says:

    yo amo al tigre y es mio y de nadie mas

  47. maira Says:

    el tigre es genial frida es muy aventurera con el tigre el abuelo es malvado y su padre es total mente voeno de sidete tigre queires ser vueno o malo me en cato el capitulom donde salvas a frida de el exconpeyero de gusgi pantera

  48. CRISTIAN Says:

    El tigre es lo maximo me impresiona su rugido que hasta lo se hacer

  49. Miranda Crosgrove Says:

    i like the tiger and i see the program everyday .The tigere rules

  50. CRISTIAN Says:

    YO ME VEO TANTO AL TIGRE QUE ME SE SU RUGIDO ¿NO ES GENIAL? ME ENCANTA SU AMIGA FRIDA , SU PAPA Y SU ABUELO
    MALVADO . ENREALIDAD EL TIGRE ES LO MAXIMO UAAUAUAAAAAAU¡

  51. rogelio Says:

    el tigre es el mejor lo veo todos los dias me encantan todos los personajes

  52. amaru Says:

    el tigre es lo mejor me gusta mucho lo veo todos los dias

  53. omar Says:

    el tigre es lo mejor me gusta mucho lo veo todos los dias soy el fan numero uno el tigre es lo maximo

  54. Sihomara Says:

    Frida es de lo mejor es la niña más divertida que he visto y manny también es lo máximo y juntos son un grupo desastroso.

  55. LEO RIVERA Says:

    El tigre es la mejor caricatura de todo nick,yo digo que no tiene ningun desperfecto ¡como quisiera ser un personaje de esta serie de dibujos!manny como mi hermano,frida mi amiga y ser el leon malingno ¡sigan asi de graciosos!

  56. alondra Says:

    GAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTA EL TIGRE SOY SU FAN NUMERO 1

  57. johnni Says:

    hola me gunta ver tu progama

  58. johnni Says:

    hola tigre mu gustaria juga con tingo todo los dia yo veo tu progama attt.. johnni jimenez c.

  59. LUISA GUADALUPE Says:

    ADORO EL TIGRE ES GUAPO Y SU TRAJE ES LINDO QIERO Q MANNY SEA MALO PORQ ZOE ES VILLANA Y ES MI PERSONAJE FABORITO

  60. martha Says:

    yo amo al tigre y lo quiero con todo mi corazón

  61. huxi Says:

    soy fanatica de ese wey sabian que en un capitulo manny es wey y me quiero casar y mi amiga ponka lo ama con todo su corazon le dice mi amor y las dos somos fanaticas de littlest pet shop y ponka quiere tener la figura de accion no es tan tierna y lo quiere abentar al basurero byeeeee rag rag rag rag rag ese es su rugido chao

  62. gera Says:

    alguien tiene una imagen de el perrito que se llama “taco” lo agradecere mucho =)

  63. la_onda Says:

    esta serie esta genial


Responder

