Falta poco para ver en el cine Saw 4

Estas son unas de las películas de sangre, muerte, suspenso, y un poco de terror que más me gustan; claro me refiero a Saw por que su ya millonaria y famosa franquicia, la cual cuenta con 3 pelis estrenadas y una que ya casi esta en cartelera, y la razón es que esta peli tiene todo para hacer una buena peli de terror.

El personaje principal de las 4 pelis es Jigsaw, quien obliga a personas mediante la tortura a hacer cosas desesperadas por sobrevivir. Imaginense en la peli 2 una chava tenía un aparato en la boca, tenía determinado tiempo para extirparle la llave del estómago a otro chavo, quien esta inconciente, y si no la sacaba a tiempo la máquina se iba a abrir (cosa que sucedio) destruyendo su cara.

Desde aquí les advierto para que ni vayan al cine a perder tiempo, si no pueden  ver demasiada sangre, ni tortura humana, no vayan envalentonados a verla, porque si las primeras 3 son increiblemente sangrientas esta lo sera aun más.

Yo si la voy a ver porque es mi peli de terror favorita y creo que esta sera mucho mejor.

Actualización 1 : la chava de la que hable arriba, disculpen, fue un error, a ella no se la abre la trampa, y es en la peli 1. Gracias a el lector billythepuppet por aclarármelo en un comentario.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Falta poco para ver en el cine Saw 4”

  1. billythepuppet Says:

    tambien soy fan de Saw, y ya cuento los dias para el estreno de la cuarta. Nada mas como aclaracion la Trampa de Amanda no se abre, no se le destruye la cara y es en la primera pelicula, al que si le va como en feria es a Michael ese si es de la segunda y a ese si se le cierra la trampa.
    Saludos!!!

  2. homie simonson Says:

    esas pelis son la neta del planeta

  3. julio kramer Says:

    la neta mis peliculas favoritas son saw 1, 2, 3 y proximamente la 4, muero de ansias por verla, estoy seguro que va a estar muy buena, solo que no se cuando se estrena en mexico

  4. carla Says:

    Muero por ver la 4, si de por si me encanto la trama de la 3 me imagino que esta va a estar mucho mas enredada y al parecer mas sangrienta. Si alguien sabe cuando se estrena en México y que clasificacion va a ser, por favor diganmelo!!! Mi correo es carla_aguilar123@yahoo.com.mx, se los agradecere mucho!!!!

  5. chucho prime Says:

    ya quiero ver esa pelicula , es la mayor franquiecia de peliculas de terror que he visto (bueno aparte de otras como viernes 13) y son mis peliculas favoritas

  6. McDave Says:

    digan la fecha de estreno de saw 4 no maaaaaaaaa… gracias!!!


Responder

