Ilusion: ¿Einstain o Harry Potter?

He encontrado en la web www.bloghogwarts.com una ilusion muy buena. Se trata de una imagen en la que de cerca ves a Albert Einstain, pero si la miras de lejos verás a Harry Potter.

He decidido que es tan impresionante que en vez de ponerla en la sección de ilusiones la puse en un post.

Albert Einstein o Harry Potter

¿Tú lo ves?

Gracias BlogHogwarts y alexSEO

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “Ilusion: ¿Einstain o Harry Potter?”

  1. Sonia Says:

    Guauuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esta muy buena.

  2. jet Says:

    tengo que comprar anteojos porque no sigo viendo a einstain

  3. RENO FELIZ Says:

    ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ESTA MUY BUENA

  4. leo Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿de pelos esta cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. bren Says:

    uyyyyyyyyyyyyy…………………. esta super chida
    mui buena la foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. jen Says:

    nolose io no veo a harry potter solo veo a einstein

  7. DaniieLa Says:

    me tengO q qiitar lOs lentes para pOder
    ver a harry pOtter de lejOs jaja xD!
    perO stamuii boEna.. =D

  8. dani Says:

    eres lo mejo harry eres el mas guapo de los artistas en el mundo bueno eso para mi no hay algunas que piensan que eres insoportable y yo les di que hay que conoserlo pero nunca me entienden
    GASIAS POR ESCUCHAR

  9. saba Says:

    bueno no esta mal

  10. Germán Says:

    Hahahaha!! Albert Potter que bueno!! buen poste amigo!!


Deja un comentario