Ya hay guionistas para Transformers 2

CARLOS BOLTON me pidió que pusiera noticias y estrenos de cine, y como este blog es tan suyo (de todos los que nos visitan, no sólo de CARLOS) como mío aquí hay una : Ehren Kruger, Alex Kurtzman, y Roberto Orci están en negociaciones para preparar el guión en la peli Transformers 2, la cuál está hecha por DreamWorks y Paramount Pictures.

La peli de nuevo está dirigida por Michal Bay, el cuál en mi opinión hizo un estupendo trabajo con Tranformers. También la protagonizará otra vez ShiaLa Beouf.

Echenle un vistazo a los primeros Transformers y a los nuevos:

csbumblebee.jpg

El Bublebee original.

transformers_bumblebee.jpg

El Bumblebee de la peli.

813746521_0476fdef181.jpg

Comparación de los autobots nuevos y originales.

¿Cuál te late más?

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Ya hay guionistas para Transformers 2”

  1. pedro Says:

    Esa peli es GENIAL. Que bueno que la dirige otra vz michael bey, (o como se escriba)

  2. CARLOS BOLTON Says:

    JA LE LATIO MI IDEA

  3. CARLOS BOLTON Says:

    OJALA LA 2 ESTE IGUAL DE BUENA

  4. krinapotter Says:

    ese articulo de saw me late y me gustaria ser una de las primeras en verla

  5. chucho prime Says:

    esa serie estuvo muy buena y la peli tmb ya quiero que salga la 2

  6. DaniieLa Says:

    lOs efectOs.. me pareciieroN espectaculares..
    tal vez la trama no tantO..
    aunq no se nO recoerdo la seriie O__o jajaja xD!
    perO poes estuvO bOena..
    pOes referente a los autobots jaa xD! 🙂 pOes..los de lapelii..estan delujO perO siempre es buenO ver lo OriiGiinal jaja
    saludOs 😀

  7. ser Says:

    ta chila la movie

  8. ivan Says:

    hola en la tele oi ke la pelicula iva a hacer hacerca de como empesaron a exsistir en la vida, como animales robots

  9. fabricio Says:

    me gusta tranformers y boomberbli

  10. IVAN Says:

    ta re piola son unos genios

  11. luis enrique Says:

    putas hijos de suputa madre babosos estupidos


Responder

