Película de Dragon Ball

Así, justo como lo estás leyendo, Warner Bros. está preparando la película para una de las series más famosas de los últimos 25 años.

Warner Bros. comenzará a filmar Dragon Ball Z, La Película en el verano del 2008, asi que si creías que pronto la ibas a poder ver estás muy equivocado jajaja.

Si no tienes dinero para ir no te preocupes porque se espera que la peli salga para finales del 2009.

Que bueno, así tenemos tiempo para ahorrar.

dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-20051121032532395.jpg

Proximamente les traeré más detalles.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

70 comentarios en “Película de Dragon Ball”

  1. pedro Says:

    ¿Todavia no se saben los actores?

  2. jet Says:

    no todavia no pedro

  3. RENO FELIZ Says:

    ESPERO QUE ESA PELICULA ESTE TAN BUENA COMO LA SERIE

  4. RENO FELIZ Says:

    YO ME ACUERDO QUE CUANDO ERA NIÑO (TODAVIA IBA EN KINDER) CUANDO ME DIO VARICELA, ME QUE DE EN CUARENTENA, EN ESE ENTONCES NO VEIA MUCHO LA TELE, UN DIA LA PRENDI, CUANDO TODAVIA NO MUCHA GENTE TENIA CABLE, Y ESTABA DRAGON BALL, ME QUEDE VIENDOLA Y SE CONVIRTIO EN MI SERIE FAVORITA

  5. RENO FELIZ Says:

    ALGUIEN SE ACUERDA DE BTX Y BTX SEO?

  6. jet Says:

    crei que nadie se acordaba de btx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. pedro Says:

    oye reno feliz contactame yo veia mucho btx

  8. Pyro Says:

    yo me acuerdo de btx, cuantos recuerdos jajaja,

    y la pelicula, tal vez la cagan con eso, no se,

    con la serie estamos bien

    habia uno de unos samurais, muy zarpado, que no me puedo acordar el nombre (no es samurai x ehh, es una serie asi de samurais con armadura ), si lo saben, xfas respondanº

  9. Kresnik Says:

    Pyro creo que t as d referir a los samurai warrior uuuuuuuuuu ac mux ke djaron d pasarla y a mi me encanto eso d sus armaduras ke cool bueno bye a y btx la serie estba mui buena, la eli no tanto jeje salu2…

  10. cortes Says:

    ¿k es btx

  11. rudiel Says:

    feliz navidad y prospero año nuevo ,hey santa traeme regalo.

  12. efil Says:

    yo veo siempreeeeeeeeeeeeeeee

  13. junior Says:

    q bacana estas es safoto

  14. ***>m@rv€Th Says:

    ta.zhidox.la.foto.de.goku.super.saya.3.sale.zhido.en.especial.cuando.pone.sus.dedos.en.zu.cabeza.asiendo.la.tecnica.de.teletransportacion.a.y.lo.de.la.pelicula.segun.yo.la.pelicula.iba.aser.grabada.enlos.desiertos.de.sonora.em.mexico.ba.estar.zhidixcim@.es.imposible.qe.me.la.pierda,porqe,zoi.una.ultra.fan
    atte:a_ka_ne_13@hotmail.com(marbeth)me.agregan

  15. luis alberto Says:

    esa foto sta loksa. esa pelicula es la mejor pelicula que he visto en toa mi vida….

  16. MATIAS 14 Says:

    hola me llamo matias y soy uno de los grandes fans de dragon ball, eh seguido toda la saga y se bastante de dragon ball, y por lo que se Warner Bros no va a hacer esta pelicula sino 20th century fox quien compro derechos sobre dragon ball, y se piensa que van a hacerse 4 peliculas en los proximos años. La primera se trata de la niñes de goku hasta que este se hace grande, en esta se enfrenta contra picolo. En la segunda pelicula pelea contra vegeta y despues contra freezer, en esta se combierte en super saiyajin. En la tres pelea contra celula, ya para esta gohan se convierte en ssj fase 2, goku muere en esta. Para la cuarta y la ultima supuestamente (espero que no) pelea contra majin boo, en esta goku llega a la fase 3 del super saiyanjin y hace la fusion con vegeta. Justin es el nombre del actor que hace de goku y por testimonio del mismo se sabe que el lo sera. El guion fue escrito por fans de dragon ball gt (la mayoria japoneses), muchos de ellos tubienron participacion de la creacion de la saga de dragon ball gt.
    Hasta ahora han corrido muchos rumores sobre la partisipacion de akira toriyama, creador de dragon ball, pero por lo que se notiene participacion en la pelicula, sino que esta mas orientada a revivir con lo ya visto en la saga lo que hace que no se pierda la esencia de dragon ball lansando nuevas cosas.

    Muy bueno el blog man. matias

  17. mayra Says:

    hola me llamo mayra y soy la fan num. 1
    de dragonballz
    hasta mi correo electronico lo dice.
    espero que esten bien las peliculas y que hagan muchas
    porque me sentiria mal que acabaran
    y quisiera que este pronto en el cine ya no aguanto mas.
    pero esperare.
    bueno yo no me acuerdo bien de la todas las sagas por eso
    ESPERRO QUE LAS PONGAN SOBRE TODO GT. CUANDO VAN A BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGON QUE RESULTAN DEMONIOS ETC.

    YO VI DRAGONBALLZ DESDE MI EXISTENCIA. MIS HERMANAS LO VEIAN Y LO SIGUEN VIENDO. POR ESO A MI ME EMPEZO A FASINAR.

    ESPERRO QUE NO LO QUITEN EN LA TELEVISION ABIERTA.
    NI EN CABLE PORQUE CREO QUE LO PONEN EN CABLE.

    ESTODO.
    LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME CONTACTEN.

    mayra_dragonballz18@hotmail.com

  18. MARTIN Says:

    hola,,,,, bue,,,,, me muero,,,,,, no aguanto mas por ver esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que este buena,,, no como esas bersiones indonesas 😦

    reino feliz me iso acordar cuando yo era chico,,,,, y jugaba con muy hermano a dragon ball,,,, me encantaba y me digue encantando,,,,, tori sos un groso!!!!!
    tambien me acuerdo que siempre queria ser poderoso como goku,,,, ahora q tengo 18 tengo el cuerpo paresido,,, pero y los poderes???? je je

    bue,,,,,, les dejo saludos a todos los visiozos de dragon ball, como yo….

    ha les dejo mi mail:
    como_tu_corazon@hotmail.com

    chau

  19. RAYBER Says:

    k tranza esos adictos al dbz jajaja me incluyo solo dejo este post para saber si la serie de dragon ball AF si es neta k existe o es pura mamada de internet?
    camaras les dejo mi mail por cual kier cosa
    maldito_1349@hotmail.com


  20. esto esta con todo no bato loco


  21. me encanta esa saga lasrima qe se murio el creador

  22. lilian Says:

    hola
    hermoso megusta mucho
    no quiero quiensos
    yo odio
    a el enano es pelotudo

  23. lilian Says:

    fue mi hermana
    pero
    te amo
    al chiquitin
    es hermoso
    besos para todos te amo
    mua

  24. andres Says:

    solo esero q la pelicula este mejor q la serie px porq la vi toda la serie y me canso de verla px jajajaj

  25. jorge corpus Says:

    espero k escojan bien a los protagonistas de dragon ball z espero y k sea un exito tremendo como lo an sido todas las series de la caricatura

  26. jesus Says:

    yo espero k la peli sea igual k la serie estoy viciao no me pierdo un solo capitulo y no pieso perderme la peli

  27. DAVID Says:

    RSTA IMAGEN DE GOKU CREO QUE ESTA BIEN CHINGONA PERO FALTA COMO QUE MÀS IMAGENES Y EL QUE SE RIA DE ESTO QUE CHINGUE A SUMADRE

  28. Mr. FaReNhEiT Says:

    porfavor rueguenle a dios q no kgue tan buena historia,y… va a salir un super sayan?nose

  29. linita red Says:

    te pregunto?? reno feliz, si ya sabes quienes bva a ser los actores.
    soy re fan de dragon ball, ya tengo las historietas completas de bragon ball.
    y otra pregunta??
    la pelicula la van a estrenar en los cines de colombia algun dia, como en el 2010??
    chao

  30. jhonatan Says:

    la serie de dragon ball , dragon ball z y dragon ball GT esta pule ojala k saken la continuacion seria lokazo

  31. byron Says:

    son terrible buenas las paginas las rrecomiendo

  32. byron Says:

    ojala que la peli sea igualllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  33. saiko Says:

    esta chidisimo ojala pongan de naruto

  34. guinyi Says:

    yo quiero ver la pelicula de dragonball z pero mis padre no me dejan alguno de ustedes me pueden mandar una imagen de goku en super o de gojan en super a ginyi_g@hotmail.com

  35. guinyi Says:

    hola yo quiero ver la peli pero mis papas no me dejan pero sime pueden mandar una imagen de gojan en super o de goku en super al correo ginyi_g@hotmail.com

  36. Diego Says:

    Uhhhhh. uhhh uhhhuuhhuuhhuuhh
    yayayayayayayaya la kieroo ver yayayayaya
    peli peli pelii pelii uh uh uh u hu h uh u h
    Por lo q verab estoy re mocionn la kieroo verr yaa
    lo q si en you tobe bi los actores, y la verdad algunos estan muy bieenn elejidoss pero otros son una caca asii q miren y fijense :S
    Bueno esperooo q la pasen rapidoo por q ase poco termine de ver la saga de magin buu y me kde con ganass de ver mass :S
    Bueno locoo nos vemos…!

    hernan_diegok-po@hotmail.com

  37. ¿? Says:

    dragon ball esto padrota

  38. xino Says:

    oie cauros no se de lo q se trata pero mandes fotoos plisss de goku y trunks plisss man las mandan al bkm correo de jairo_1859@hotmail.com

  39. majid Says:

    bueno espero q la pongan en la tele jajajajaja

  40. majid Says:

    y q aya bejeta q me gusta mas

  41. andreaa Says:

    adragon ball z es lo maximo

  42. porta Says:

    ola soi el porta tengo 19 años y soi un friki de dragon ball

  43. francisco javier manriquez villalobos Says:

    oigan io solo kiero saber una kosa
    !!!KUANDO DEMONIOS SALDRA LA PELICULA!!!!•

  44. Titi Says:

    me gusta mucho mucho dbz ahhh gohan muy muy lindo…
    pasen por mi metro pa ver mas imagenes
    http://www.metroflog.com/anita1cris

  45. José Rafael Villalobos Says:

    Hola Quiero ver la peli y quiero que por fabor me envien imagenes de dragon ball z es que me encantan estas series……..

  46. mark666 Says:

    de lo mejor, carajo quiero ver esa pelicula yaaaa!
    espero que sea excelente como la serie

  47. cesar Says:

    hloa soy cesar me gusta mucho dragon ball z deseo que me copien el correo msm

  48. juan Says:

    no creen que esta es una babosada

  49. leyden Says:

    espero q sean mejor q el primer dragoball Z o GT

  50. carlos Says:

    y cuando van a firmar candy candy jajajajajajajajaja

  51. vanessa Says:

    SIGO LA SERIE TODOS LOS DIAS DESDE K HIVA A KINDER,Y ME HE VISTO LA SERIE ENTERA ASTA LA SERIE LIMITADA

  52. jose tiba Says:

    sinceramente creo que la pelicula de DBZ será un reverendo asco, que pena que hechen a perder un comic tan bueno…

  53. vanessa Says:

    LAS PELIS DE PS2 DE DRAGON BALL Z LA 1,2,3

  54. uriel Says:

    me lllamo uriel soy de mexico me gusta dragon ball z desde niño tengo 17 y me gustaria participar en esa pelicula me gustaria ser trunks

  55. jesus Says:

    sa pelicula es peluda

  56. Biyuu Says:

    Holaa!! Soy Biyuu!!
    La pelicula de Dragon Ball esta re padre!
    re cheta! Me encanto! Mi hermanito! se re
    copo con la peli!
    que desde que salio, hasta hoy la vi! XD
    todos los dias a toda hora!
    El veee y leee tdaas! las cosas de los DB!

  57. gustavo Says:

    hola: dragon ball es la unica serie k vale la pena ke siga en tv abierta.

  58. PIERO xD Says:

    bueno panas, yo soy un fan rajado de DB Z y GT, y les puedo decir que la peli se estrenara el 15 de agosto de este año, segun lo que he investigado, y seguiran haciendo peliculas siguiendo la saga, segun seran 4 peliculas, ya estoy ancioso, ya que me he calado todas las sagas completas varias veces y kiero ver algo nuevo. no me keda mas nada que seguir viendo los capitulos viejos. ahh y DB AF es una mentirita de los fans, las fotos que salen por ahi y los videos son creaciones de los mismos fans, asi que no se hagan iluciones de una nueva etapa de DB, pero les tengo una esperanza, me han comunicado que estan creando una nueva face de la serie en japon, y se estrenara en el resto del mundo en un buen tiempito, asi que no se impacienten, esta de pinga el foro, cualquier vaina pregunten XD

    PiErOo0*

  59. blass Says:

    la pelicula es lo que mas abia esperado aun que ya estoy muy grande para esto no me importa

  60. mayra Says:

    hola sos fans de dragon ball?

  61. cinthia Says:

    Hola amigos fans de Dragon Ball , la serie desde pequeña k los veo y no me aburro de verlos desde el inicio de serie , espero la movi este super k dure unas 3 horas , lo k no entendi fue k como vivian ninguno trabajaba y se que comomian full con los torneos nunga ganaban y entonces bueno son super los series eso si verda bueno. bye

  62. fandbZ Says:

    como mola esta imagen¡¡¡¡¡¡¡¡

  63. alexander Says:

    hola mujeres q sean fans de dragon ball z porfavor agregenme ok gaspersantos_master@hotmail.com bay y tambien amigos y amigas

  64. sandy Says:

    hola dragon ball es chevere mi hermano le encanta ver y ha mi tambien me despido y digan haci y espero las peliculas bay

  65. guillermo garcia limon Says:

    si


  66. me gusta mucho la serie de dragon ball . este es mi correo para los q kieran ver mis dibujos de dragon ball

    elfranc_002@hotmail.com

  67. Jose alberto14 Says:

    dragon ball es piolaza yo de niño yo veia eso

    EsOS RECUERDos…..!!!!!!!!!!!!:D


Responder

