Estreno de Sweeney Todd

Sweeney Todd es la historia de un barbero asesino que, usando una navaje de afeitar, le corta la cabeza a sus víctimas, y a veces su cómplice, llamada Mrs. Lovett, hace empanadas usando los cadáveres, que sirve en su taberna.

Este asesino a participado en muchas novelas inglesas pero ahora regresa en la versión cinematográfica con Johnny Depp con el rol del asesino.

También participan en la película Alan Rickman, Timothy Spall, y Helena Bonham Carter, quien también es esposa del director de la película Tim Burton.

Aquí les dejo la portada de la película.

sweeneyposter21.jpg

Proximamente les traere mas detalles.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

32 comentarios en “Estreno de Sweeney Todd”

  1. CARLOS BOLTON Says:

    YO YA QUIERO VER ESTA PELÍCULA , YA LEI LA NOVELA Y ESTA GENIAL

  2. jet Says:

    si es cierto esta muy buena

  3. Otto Says:

    ¿por que en casi todas las pelis de burton sale depp?

  4. UNXY05 Says:

    por que Depp es genial y unico en su especie x eso Burton lo elige siempre ^^

  5. $#%&Tomas&%$% Says:

    si cierto unxy05

  6. Mar Says:

    Quisiera saber cuando se estrana la película en Argentina.Ya que respectivamente no aguanto más por ver a [b]Johnny Depp[/b],es mi vida♥.
    Muchas Gracias.

  7. jak Says:

    lo mega amo, johnny es genial he visto todas sus peliculass, espero se estrene pronto aqui en mexico lo espero con ansias

  8. kiss Says:

    johnny por ke tas tan guapo dimeee, me encantas solo por que te ves sexi de malo.. saludos dian

  9. Vidal Says:

    Jak, si ya sabes cuando se estrena.. Y con lo del libro.. mmm.. ya veremos xD..

  10. clauu Says:

    se estrena este viernes 21 en estados unidos, y creo qe una semana despues en mexico

  11. yoopp Says:

    ulaxxx mira yo tambien kiero saber cuando se estrena la peli pero en venezuela !!me podrian decir!!

    y chicas!! esee tipo es el mas bello del mundo no me importa si es mil años mas viejo ke yo buehh no tanto !!!

    pero no me interesa esta … es demasiado lindo!!

    y como pirata esta buehhno pero de malo!!

    sta mejor ese papel le keda!!ushhh super!!!

    lo amo!! es demasiado lendo!!!

    y digan ke no!! canta espectacular!!!

    lindo en verdad!!

    by :: yooppp!!

  12. mario flores Says:

    El film se estrena el 25 de Enero del 2008 en Mexico y Latinoamérica

  13. josselin Says:

    me parese genial ver otra pelicula DE JOHNNY Y BURTON HACEN PELICULAS GENIALES ESTOY ANCIOSA POR VERLA ADEMAS JOHNNY ES UN PAPASITO

  14. erikadepp Says:

    ALGUIEN SABE CUANDO SE ESTRENA EN ARGENTINA? NO AGUANTO MAS PARA VER A MI JOHNNY HERMOSO, LO AMO!!
    Y POR LO QUE ME CONTARON ESTA PELI ES GENIAL, COMO TODA CONVINACION BURTON- DEPP, SI ALGUIEN SABE !! GRACIAS!

  15. johnnyteamo Says:

    hola!!! Solo quiero saber si estan seguros que se estrena este 25 de enero,esque estoy super ansiosa x ver esta peli xq claro es del amor de mi vida…… Johnny Depp y pues quiero ir a la premier pero iop vivo en leon.. Plis alguien me puede dar la fecha correcta, se lo agradeceria for ever and ever and ever. Plis ayudenme!’!!!!!! Bueno arribererchi

  16. gaby Says:

    hey!!!
    me urge ver el estreno de la peli y dicen k el 25 de enero se estrena en mexico pero en la agina de cinepolis no aparece creeomo proximo estreno, alguien sabe si se retraso o $porq???
    amoo a johnny y todo lo k hace !!!! es exquisitamente encantador!!

  17. DaniieLa Says:

    ahh see.. estoy esperando
    ese dia con ansias..
    ahh tim burtOn & jOhnny depp
    hacen un equiipO estupendO..
    tOdas las peiliculas de ambOs son fascinantes ymas juntOs..
    jajaja xD! y la vdd no creeO q esta sea la excepciOn..
    waa.. see burtOn & jOhnny rulez! soN la mera Ondaa.. 😀

  18. BELU Says:

    Ya parece buenisima!! Si esta johnny depp ya esta… todas las peliculas en las que trabajo estan re buenas.. asi que no me la pierdo…..
    Avisen si saben cuando se estrena en argentina…..

    Adios…

  19. erikadepp Says:

    ARGENTNA 14 DE FEBRERO SEGUN LO QUE DICEN….

  20. Adriana Says:

    En México se estrenará el 8 de Febrero según la página oficial de la Warner. Estoy super en desacuerdo porque no puedo esperar para verla.


  21. me encanta todo lo q tenga q ver con el porque es mi hombre favorito y lo amo demasiado no pierdo las esperanzas de algun dia conocerlo por es un mega ultra papasito y su edad lo hace ver mas interesante que sepa que en venezuela tiene a una mujer super loca por el si llegara a ver este mensaje q sepa que lo amo mucho soy veronica de caracas venezuela

  22. Jesica Says:

    Ya quiero verla!!! Extraño mucho a mi JOHNNY al no verlo en peliculas. Q lindo hombre q es y encima excelente actor!!!

  23. Ha Says:

    Les recomiendo este artículo sobre la peli:

    http://enter.blogs.com/enter/2007/12/el-caso-que-no.html

  24. garden Says:

    El mejor director con un super actor, excelente

  25. Lau Depp Says:

    hola a todos, me URGE saber cuando se estrena Sweeney Tood en méxico, d verdad me muero x saber si alguien sabe xfvr diganme

  26. maarlene Says:

    wola oye en k salas va estar la pelicula???????? ya la kiero ver!!

  27. YO Says:

    por que siempre dicen q helena es la esposa d tim??
    NO ES LA ESPOSA!! ES LA NOVIA!!!
    estan haciendo planes para casarse!!!
    DEJEN D DECIR Q ES LA ESPOSA!!!

  28. Ana Says:

    Yo ya estoy desesperada, he buscado en las páginas de internet de las salas de Torreón y no aparece ni x error la película ¬¬’ y eso q se suponía q se estrenaba el 8 de febrero…q pasa?!

  29. f3rNaNdA* MCR.. Says:

    io ya tambien la he estado buscando… no aparece!! solo espero q ya este en mi cine favorito en mi cumple jejejej
    saludos!!!!

  30. isabel fernandez Says:

    jhonny eres el mejor y el mas hermoso del mundo y la peli me encanto demasiado tanto q la vi mas de 1000 veces jajaja!!!!
    la recomiendo vastante

  31. yamila Says:

    MEEEEEEEEE EMCAMTA JACK SPARROW….. Y WILL TURNERR…


Responder

