High School Musical 3???????????????

Así es. La empresa Disney ha anunciado que podría sacar una tercera secuela de la escuela favorita de muchos. Aún está en planes pero parece que es todo un hecho.

Debido a las fotos pornográficas que se tomó Vanessa Hudgens, podría no aparecer en caso de que hubiera High School Musical 3.

Pronto traeré mas detalles de este rumor.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

18 comentarios en “High School Musical 3???????????????”

  1. pedro Says:

    espero que si salga Vanessa porque su actuación me gustó mucho en las 2 de High

  2. tommypotter Says:

    Yo no sabía que iba a haber high school musical 3 hasta que estube hablando con pp100

  3. laura Says:

    espero k saken a vanne en la peli poke si no sería muuuuuuuuy diferente

  4. VANESSA Says:

    ESPERO QUE SI SALGA VANESSA HUDGENS ME ENCANTA COMO ACTUA Y NO SE METAN EN SU VIDA PERSONAL ELLA TIENE QUE SALIR A DESLUMBRR EN LA 3 PELICULAS SE VERIA MUI FEO QUE NO SALIERA EN LA 3 IRIA SER UN ORROR SIN VANESSA Y SIN ZAC QUISIERA QQUE ASI SE QUEDARAN LAS COSAS Y QUE NO SACARAN A NADIE KENY ORTEGA AS ME EL PARO NO DEJES SALIR A NADIE DE LA PELICULA MAS FAMOSA DEL MOMENTO HIGH SCHOOL MUSICAL Y TE LO AGRADESERIA POR TODA MI VIDA

  5. tota Says:

    yo pienso que vanessa no se merese estar con zac


  6. hola soy maria y mi amiga sabrina nos parece que vanessa se paso con esas fotos desnuda no sirve para peliculas infantiles

  7. tefy Says:

    holis

    para mi si no esta vannesa nadie la ve y todos los b… que ponen que es una estupida q se callen

  8. susan Says:

    lo q mas quiero en st momento sq vanesa salga en la 3era part d sta grandiosa pelicula y pienso q seria desastroso q scogieran a otra actriz para ser pareja de zac, ojala se arrepientan d dicha opcion y porfavor q sigan mas secuelas d sta romantica peli okis!

  9. Elena Says:

    yo creo quecjxhgtgvk vjydtfjhitdwehvdwtyi

  10. rocio Says:

    olaa!!yo kiero k vanessa hugens salga en la pei de high school musical 3 xk sin vanessa no seria lo mismo vamos si te digo k como no salga vanessa no la veo y algunas personas kreo k tampoco vamos imajinarse a high school musical 3 sin zac efron??pos lo mismo es

  11. rocio Says:

    olaa!! yo kiero k vane salga en la 3

  12. rocio Says:

    yo kiero k salga vane en la 3

  13. Marce Says:

    vanessa si va estar eln high school musical 3
    nos e preocupen
    por los rumores vanessa sigue en el escenario !!!


  14. HOLA VANESA TE AMO Y TAMBIEN A TODOS LOS INTEGRANTES DE HIGH SCHOOL MUSICAL 1,2Y3 SOY VALERIA FERNANDEZ VIVO EN CONSEJAL DE LA BARRERA 786 RiO CuARTO MI MAIL ES VALESOLEDAD_11@HOTMAIL.COM Y MI TELEFONO ES 156,026,028 Y ME GUSTARIA Q USTEDES ME MANDEN SUS MAIL Y SUS NUMERO DE TELEFONO.

  15. carla Says:

    hola yo quiero que no sague a vanessa en la pelicula por q soy su fan numero 1 .

  16. gabriela Says:

    hola espero que saquen a vane por que ella es un de mis faboritas y no me inortan comentarios vane sigue adelante y no te tropieses con el que diran ok si gue adelnte que la vida es corta y ay que aprobecharla ahh y que tengan suerte con la 3 suerte……………………

    suerte a todos

    att:gabriela

  17. Sofia Says:

    HoLa_:

    como estan??..jaja..bueno solo queria decirles o mejor decearles mucha suerte en la nueva peli q se estrtena por q cada peli porqn cada estreno es mejor q el otro estreno porq me di cuenta de q su mensaje no es cantaren un esenario sino seguir el sueño de su vida y el suyo es cantar y en este proximo graduarse yo les deseo suerte enese esenario porq los amo suerte corbin, suerte monica,suertezac,suerte vane,suerte ashli-suerte lucas les doy estas fuerzas porq se q estan ponindo muchodesempeño para esta pelicula q se q puede ser una pelicula historica para los estudios disney es muy conmovedora y se q pueden acerlo y este es un mensaje para ashly, ashly ya no seas muy mala en la pelicula 3 …jaja…bueno mucha suerte los amo y cuando graben la pel acuerdense de mi por q yose q se esfuerzan al despertarese a esas horas de la mañana y todo eso bueno los amo mucho!!!!!!!!

    chau con amor su amiga
    sofi

  18. cynthia Says:

    vannesa escoje a zack o a drek bell because no puedes jugar con el amor


Deja un comentario