Mi critica de Harry Potter 5 en el cine, y mis felicitaciones a Evanna Lynch

Pues acabo de ver la película numero cinco de la saga que más dinero ha recaudado, y (se que muchos fans me van a odiar) la película no me gustó casi en absoluto.

Lo único que hace que no odie esa película por completo es la actuación de Evanna Lynch.

Me gustó bastantecomo actuó, como decía sus líneas, creo que supera por mucho a Dan, Rupert y EmmaEllos actuaron como siempre, mientras que el nuevo talento de Evanna fue simplemente fantástico.

Volviendo a la peli, le faltaron muchas cosas, pero no sólo como a las otras pelis, sino que pareció k David Yates nos quería hacer enfadar a propósito.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Mi critica de Harry Potter 5 en el cine, y mis felicitaciones a Evanna Lynch”

  1. eragon potter Says:

    Estoy de acuerdo contigo pp100

  2. eragon potter Says:

    David Yates es el PEOR DIRECTOR DEL MUNDO

  3. tommypotter Says:

    bastante cierto

  4. CARLOS BOLTON Says:

    NO SE QUIEN ELIGIO A ESTE IDIOTA COMO DIRECTOR DE HP

  5. CARLOS BOLTON Says:

    SI LO ELIGEN COMO DIREC DE HP 6 ME PEGO UN PLOMAZO

  6. pedro Says:

    ya lo eligieron CARLOS BOLTON

  7. pedro Says:

    pero no vale la pena pegarse un plomazo por ese pelmazo, (hasta rima)


Responder

